Soñar con Suicidio

Significado e Interpretación de Soñar con Suicidio

  • Soñar que alguien se está suicidando o que oyó decir de alguien que se suicidó, especialmente si se trata de un conocido(a) o relacionado sentimentalmente a él(ella) insinúa que los problemas de otras personas sí pueden afectar al soñante, por lo cual debe estar preparado.
  • Soñarse suicidándose insinúa que los propios asuntos, negocios, etc., van de mal en peor, lo que de no atenderse oportunamente ocasionará serios problemas en un futuro cercano.
  • Cuando una joven sueña que su enamorado o alguno de su afecto se suicidan, significa que pronto habrá problemas diversos, ya sea con el enamorado o con otras personas o familiares, pero que la afectarán seriamente.
  • Le espera la desdicha si se suicida en un sueño. Si otros lo hacen, el fracaso de otros perjudicará sus asuntos.
  • Es un sueño muy poco frecuente que suele revelar la necesidad de reformar o suprimir una zona de la propia personalidad, o la existencia de un serio pesimismo que equivale a condenarnos a la infelicidad. Sea cual sea en cada caso la interpretación más adecuada de las dos, el sueño nos aconseja acudir cuanto antes al psicoanalista.
  • También es muy conveniente intentar recordar si también recientemente se ha soñado con la destrucción casual o deliberada de algún objeto con el que nos sentimos íntimamente identificados o hacia el cual sintamos un profundo afecto, lo que revelaría que, consciente o inconscientemente, el suicidio ronda por nuestra mente.
  • Perjuicios materiales y morales, ruptura afectiva o familiar. Pérdida de bienes. Riesgo de una laga y penosa enfermedad. Soledad moral. Desamparo.

Relacionados de Soñar con Suicidio

3 Comentarios de Soñar con Suicidio

  1. mi hijo soÑo que su abuela paterna( esta viva se dio un tiro en la cabeza diciendo no aguanto mas, luego su tía paterna hizo lo mismo pero ella toda baÑada en sangre quería agarrar a mi hijo, pero el logro escapar del apartamento. que significa?

  2. soñé que estaba con mis padres en la casa, en eso mi papa le pidió algo a mi mama y ella le dijo que no sabia donde estaba el al oír la respuesta se enfado, se fue a la ventana tomo un objeto rompió la ventana y se lanzo sin mas.

    que se puede interpretar de este sueño?

  3. Paola

    so;e que ivamos a misa pero que ese dia nadie iva solo pocas personas y me pedian que escribiera una lista de 50 peliculas que se me hicieran triste y ya que nos ivamos a mi casa y que llegaba y la seguia contestando y agarraba muchas cajas de peliculas y me iva a mi cuarto y depues mi mama llegaba a mi cuarto y empesabamos a converzar y me decia que avia un cadaver en mi puerta que ella y mi papa lo avian matado o algo asi despues se fue y empeso a peliarse con mi papa y mejor me iba a ba;ar entonces fui al ba;o de arriba y me salio dos piojo enorme de un lado del ba;o y empece a gritar y mis papas llegaron y me salí y la puerta parecía que respirba así como si fuera un musculo se veían así las venas y que mis papas me decian ves por no recojer seguido tu ba;o y sacaban sus huevecillos de los piojos y eran enormes y luego corí a ba;arme al ba;o de abajo que en la puerta se podia obserbar asi como si un esqueleto fuera parte de la puerta y yo escuchaba que mis papas se paliaban y una tía llegaba y se metía al ba;o a labrase los dientes y mis papas seguían discutiendo y mi tía le decía que no fuera así porque me quería pegar por algo que yo no tenia la culpa entonces así empesaron a decirse de cosas y agarro unas tijeras grandes y se enceró y decia si es lo mejor que me suicide ya tengo demaciados problemas y asi y todos le decíamos que no y decía no si es lo mejor y ya me desperté )x pero antes de eso so;e mas cosas

Comentar de Soñar con Suicidio