Soñar con Piedra

Significado e Interpretación de Soñar con Piedra

  • La piedra tiene un fuerte simbolismo y transmite un mensaje importante, ya que desde la antigüedad y para diferentes culturas, las piedras han sido portadoras de mensajes o han estado cargadas de un simbolismo importante.
  • Ver piedras en su sueño, simbolizan la fuerza, la unidad y sus creencias inamovibles. Algunas piedras pueden indicarle sus principios morales, su capacidad de juzgar o de avergonzarse por algo.
  • Soñar que está cargando con un saco de piedras, significa su gran fuerza moral, sus grandes convicciones y la gran capacidad que tiene de cuidar de los demás.
  • Soñar que ve piedras abruptas y puntiagudas, representan su búsqueda y reconocimiento de su propia identidad. Esta búsqueda le llevará a conocer una parte oculta de su personalidad, que desconocía por completo.
  • Soñar que ve piedras en la calle o en un camino, significa que se encontrará con muchas trabas y obstáculos en su futuro próximo.
  • Soñar con tirarle una piedra a alguien, significa que insultará y criticará a alguien.
  • Soñar con perder una piedra, es premonición de robo.
  • Soñar que le tiran una piedra, significa que va a ser criticado e insultado por alguien.
  • Soñarse lastimado por una pedrada u otro tipo de proyectil sin conocer el origen, sugiere que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en sus actividades.
  • Cuando se sabe quién lo golpeo y el soñante se defiende exitosamente del ataque, puede significar que sus problemas no serán de importancia.
  • Soñarse apedreando a alguien sugiere concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres.

Tags: , ,

Relacionados de Soñar con Piedra

Related Posts

  • OroOro Soñarse en una mina o en otro lugar trabajando con oro puede significar que se ambiciona algo a lo que n...
  • AguaAgua El agua representa el estado anímico de la persona. Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tie...
  • RíoRío Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va. Cuando una mujer se sueña nadando ...
  • NarizNariz Soñar que tiene dos narices, significa que deberá enfrentarse a amigos íntimos, con los que al final aca...
  • SudorSudor Siempre y cuando el sudor no sea resultado del propio clima o padecimientos o enfermedades actuales del ...

5 Comentarios de Soñar con Piedra

  1. cristi

    Buenos deías, ultima mente tengo sueños muy extraños. y entre ellos hace unos días soñe que tenia las orejas en taponadas y que empezaba a notar como me salian piedras de ellas, de diferentes tamaños y colores. y se me desentapona los oídos pero al poco rato, otra vez las tenia en taponadas y seguían saliendo por mis orejas piedras. que puede significar esto o cómo puedo interpretarlo? Gracias de antemano y un saludo

  2. Buenas tardes, yo soñè que iba entrando al cementerio y traía un puñito de piedras pequeñas y las iba dejando en las tumbas, gracias

  3. jessica

    he soñado que era de noche y estava en una urbanizacion sentada en un merendero con 2 chicas mas eran amigas mias pero no era ningun rostro de ninguma amiga y estabamos tranquilas ablando de nuestras cosas con el tabaco cerca y en una apedreada eran pocas piedras pero en la segunda (en el sueño era otro dia despues) volvuan a turar piedras muy faltas y fuertes y las 3 echabamos a correr pero justo en el coche nos alcanzadan yo me intente esconder bajo rl coche que una amiga no conseguia sacar las llaves y justo antes de rsconderme veo unos pies de una chica me levanto y detras suya abia otra y esta estava como de lado y de espaldas al coche encendiendo un cigarro y la primera chica nos pudio un medicamento y le dije que no teniamos y luego la chica del cigarrillo (estas dos chicas eran mala gente) nos miro y nos dijo ¿no teneis medicamentos? y nos miraron y hay me desperte muy nerviosa, con miefo

  4. caterin

    que significa cuando yo recojo piedras, del camino por el cual voy?

  5. Marisol D L

    soñé una reunión alegre entre amigos músicos. de repente aparecía un cocodrilo porque estábamos cerca de un río de agua limpia. al mirar al cocodrilo, comenzamos a lanzarle piedras para evitar que se acercara y si logramos alejarlo. es la segunda vez que sueño con cocodrilo, ninguna de esas dos ocasiones me ha hecho daño.

Comentar de Soñar con Piedra