Soñar con Montaña

Significado e Interpretación de Soñar con Montaña

  • Una montaña envuelta en llamas o desmoronada, anuncia la muerte de un gran personaje, o su derrota o su aniquilamiento, pues el fuego es símbolo del Poder y de la Fuerza.
  • Sentir temblar una montaña en el sueño, pero sin hacer daños, algunos reveses tendrá el gobierno de ese lugar y su pueblo sufrirá desgracias sin mayores perjuicios. “Vencer” una montaña es derrotar a un hombre peligroso; sentarse a la sombra de la montaña, es vivir y disfrutar de una vida plácida.
  • Entrar en una gruta cavada en una montaña, es lograr que un instructor le guíe por el Camino de la Iniciación, símbolo del Triunfo.
  • Ver de lejos la montaña, significa viaje o aflicción. Ben Sirin decía que quien soñó hallarse sobre una montaña habrá que tomarlo por un díscolo cuya muerte será próxima.
  • Caminar en medio de árboles sobre la cresta de una montaña, es adquirir buenas posiciones, honores, buena reputación. Ver como si los Jefes se hubieran reunido encima de una montaña, es señal de que ellos morirán en esa misma comarca, o sufrirán muchas aflicciones.
  • Otros intérpretes dicen que colinas y montañas se interpretan en las visiones oníricas por pesadumbres, temores y vagancia. Vencer todas las dificultades para alcanzar la altura es signo de que ese hombre libertará a la gente de la esclavitud, consolará a los huérfanos y ayudará a los enfermos.
  • Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.
  • Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.
  • Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.

Relacionados de Soñar con Montaña

Related Posts

  • ValleValle Si en el sueño el valle aparece alegre y luminoso, son de esperar grandes beneficios en todos […]
  • SierraSierra En sueños, la sierra es símbolo del deseo de terminar de una manera radical y definitiva con […]
  • SerruchoSerrucho En sueños, la sierra y el serrucho son símbolos del deseo de terminar de una manera radical y […]
  • EscribirEscribir La mala letra vista en el sueño indica arrepentimiento y el abandono a las artes del engaño. […]
  • FiebreFiebre Puede interpretarse por ciertas inquietudes o aflicciones que se sufren por causa de los hijos, […]

1 Comentario de Soñar con Montaña

  1. claudia

    en mi sueño era pequeña,como un montículo de unos 5 metros de alto,donde se veía las grietas donde salía agua antiguamente y el contraste de los tonos del ceror eran bonitos,además detrás del cerrito se veian unos choclos amarillos mas grandes o altos que a punta del cerro y al decirle a mi pololo que diéramos la vuelta para ver a otro lado,resultaba que abia un sembradío de choclos amarillos ,pero estos choclos los empezábamos a cortar de la tierra.a todo esto,este lugar deponde yo veia todo esto,era la casa de mi ermana en santiago,porque también veia debajo de una mesa varios amacigos de ramas verdes y me llamaba la atencion ese verde que estaba creciendo bonito.

Comentar de Soñar con Montaña