Soñar con Electricidad

Significado e Interpretación de Soñar con Electricidad

  • Soñar con electricidad, simboliza la fuerza y la energía que tiene en la vida. Necesita revitalizarse.
  • Soñar que se va la electricidad, representa su carencia para percibir las situaciones y ver venir lo que le acecha.
  • Si sufre una descarga eléctrica, su vida puede estar en peligro. Según la condición de uso, el significado del sueño podrá tener un valor diferente. Será favorable si la utilización es normal y conveniente, tal como la practicamos habitualmetne.
  • Por el contrario, cualquier accidente que provoque heridas o ponga su vida en peligro, determinará un peligro cercano, un desastre cuyas consecuencias lo afectarían.
  • Si la utilizamos normalmente significa que las cosas van bien y serán favorables para nosotros. Si la electricidad falta, ó no funciona bien, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.
  • Si en el sueño nos damos un toque por accidente con un cable de teléfono, nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con el amor.
  • Si en nuestro sueño nos cortan la luz o energía eléctrica, nos dice que algo no va bien y es probable que suframos de agotamiento físico y ó moral (por ejemplo: Un descenso en nuestras fuerzas para hacer las cosas, ó para continuar una batalla).

Relacionados de Soñar con Electricidad

Related Posts

  • LuzLuz Soñar luz constante de cualquier tipo, y mejor si es de sol, es un buen signo que anuncia éxitos cercano...
  • FarolFarol Soñar que vemos faroles apagados indica que existen algunas confusiones que nos impiden avanzar en nuest...
  • LámparaLámpara Soñar lámparas, faroles o cualquier aparato manual que sirva para iluminar al caminar y que está encendi...
  • FaroFaro Soñarse dentro de un faro y viendo el mar insinúa que se acercan las oportunidades que ha estado buscand...
  • BombillaBombilla Soñar con una bombilla encendida significa, felicidad, buen momento familiar, serenidad. Si la bombill...

4 Comentarios de Soñar con Electricidad

  1. Mariana

    mi sueño es en mi casa que no lo es realmente

    con familiares donde duermo y me da la corriente con el celular

    es mi primo que me socorre aunque esto vuelve ocurrir a lo menos 3 veces más

    Luego levito dormida creo dentro de la casa y veo a niñas jugabdo

  2. soñé que los cables de la calle se cayeron y se acercaban a mi. cuando llegaron, se pusieron debajo de mis pies y el cable se partió, por lo que pasé a consumir toda esa energía. noté que me hacía más grande y fuerte por dentro, pero tenía miedo porque abía muchos niños chiquitos, y a uno de ellos le dije que no me tocara porque iba a sufrir una descarga y posiblemente el muera. el nene se reía y sin más me tocó, a lo que salió expulsado porque sufrió la descarga. me puse triste y me preocupaban los demás niños que jugaban alrededor mío, mientras pensaba la forma de salir de ahí sin lastimar a nadie y sin que me siguieran. como estaba muy grande, muchas personas se dieron cuenta de eso y se acercaban a querer tocarme, creyendo conseguir algún beneficio si acían eso. y yo no veía la ora de salirme, porque realmente se iban a lastimar si se acercaban mucho a mi.

  3. oigan, en mi escrito anterior no sale la letra “h” (ache), cosa que si puse, pero no sale. tampoco sale la letra en mayúscula después de un punto, cuando en realidad si puse mayúscula. sólo eso, un saludo :)

  4. soñe que el suelo estaba regado de cables que estaban aciendo corto y que devia pasarlos un amigo ya muerto me decia que si podia seguir entraba a sacar un amigo pro me desperte y no alcanzamos a salir

Comentar de Soñar con Electricidad