Soñar con Cerveza

Significado e Interpretación de Soñar con Cerveza

  • Soñar con que bebemos cerveza, significa que estamos satisfechos con alguna tarea o trabajo cumplido. También significa que estamos en momentos de celebración.
  • Soñar que se sirve cerveza, significa que estamos cerca a cumplir una meta, la cual nos costó mucho realizarla.
  • Soñar que brindamos con cerveza, significa que estamos atravesando momentos de alegría y felicidad. Es un sueño de buen augurio.
  • Soñar que derramamos cerveza, significa peleas con amigos cercanos.
  • Soñar que ve una cerveza o que bebe cerveza, representa felicidad, lucidez, inspiración. Representa también, que lleva una buena vida social.
  • El significado de los sueños que tienen que ver con cerveza esta relacionado a estados emocionales tanto depresivos como eufórico, supongamos que ha soñado que esta en una reunión o una fiesta donde comienza ingerir alcohol o cerveza y de pronto se siente eufórico, mas alegre, esto significa que en su vida real hay algo que lo atormenta y no lo puede decir, porque tiene miedo que dañar a alguna persona, en cambio si en esa reunión la ingesta de cerveza le ocasiona estados depresivos, tristes, simboliza que su persona no sabe como controlar sus estados de animo, y es vulnerable a lo que puedan decir los demás.
  • Soñarse bebiendo cerveza en el interior de una taberna es un mal presagio, pues anuncia disgustos y dificultades.
  • Soñar parroquianos ebrios en una taberna, tomando cerveza o cualquier otro licor, siempre es aviso de que algo se está fraguando contra el soñante, quien probablemente será víctima de habladurías y calumnias.

Relacionados de Soñar con Cerveza

4 Comentarios de Soñar con Cerveza

  1. marco

    que yegaba a una tienda donde bendirán cervesa y nadie me despachaba en eso apareció una biejita y dijo que ocupas yo le dije un cartoon de cerbesa eya entro al cuarto donde estaba la cerbesa y dijeron ce murió la biejita me salí y pregunte que paso me dijo un chabo que ce abia muerto y ce reía yo le dije be ayuda la y ce reía en eso entre y la mire de buelta pero biba y me dio el cartoon de cerbesa y no me la cobro en eso desperte

  2. braulio quiñones

    soñé que mi abuelo (muerto) estaba con vida y que nos decía que abía ganado la lotería, pero en vez de dinero llegaban y llegaban javas (amarillas) de cerveza cristal (cerveza chilena) y estaba una tía y un tío besándose como enamorados, y mi padre estaba al lado de sus ermanos. un primo o prima, no me acuerdo me decía que le pidiera un préstamo al abuelo, en mi interior pensé que el premio era para mi, pero no resultó así.

    a todo esto el sueño tuvo a lugar en una casa donde vivía con mis ermanos maternos y mi madre, en dónde nunca ha ido mi familia paterna, protagonista del sueño.

    la cerveza fué lo más característico porque formó un muro de cervezas.

    gracias. Braulio Alfonso quiñones b.

    soñado el 21/09/2013

  3. mhimada

    enfrente de mi casa hay un bar y la dueña y yo somos enemigas , soñé que unas personas compraban cervezas en su local y lo tomaban en mi casa que yo tenia un negocio no de bebidas alcohólicas pero parecido a de ella y vno a reclamarme y nos fuimos a una riña y yo le vencí no tuve miedo y al contrario ella si

  4. francisco

    sone que me invitaban cervaza y no queria tomar

Comentar de Soñar con Cerveza