Soñar con Cementerio

Significado e Interpretación de Soñar con Cementerio

  • Si este sueño nos hace ver claro el peligro de caer en la estéril añoranza del pasado y sabemos tomar a dicho pasado como base y punto de partida para seguir adelante, entonces se trata de un buen sueño que hará posible que seamos capaces de continuar en el futuro lo que tuvo su inicio en el pasado.
  • Si en su sueño ve un cementerio, significa enfermedad.
  • Si sueña que está dentro de un cementerio, es una premonición que le anuncia la muerte de un familiar, del cual va a recibir una herencia.
  • Si sueña que está en un cementerio y ve fantasmas, significa que se acaban sus penas y su soledad. Algún amigo le ayudará a resolver sus problemas.
  • Soñar que está en un cementerio y que está cavando una tumba, le anuncia una larga enfermedad con final desafortunado.
  • Si en su sueño se ve Vd. rezando en un cementerio, signfica que está preocupado por un hallegado suyo, que está mal o enfermo.
  • Una joven que se sueñe pasando entre tumbas de un cementerio al ir al templo a casarse, puede significar que pronto quedará viuda.
  • Una mujer adulta que se sueñe llevando flores al cementerio sugiere que sus lujos y familiares gozan de buena salud y no hay razón para preocuparse.
  • Una viuda que se sueñe caminando en un cementerio puede significar que pronto volverá a casarse, esta vez corriendo con mejor suerte.
  • Soñarse en un cementerio o panteón puede significar que los seres queridos que se suponían muertos en realidad no lo están y pronto tendrá noticias de ellos.
  • Soñar tumbas abandonadas y olvidadas sugiere que amigos o parientes lejanos que ya estaba olvidando, pronto se harán presentes.
  • Personas de avanzada edad que de alguna manera sueñan con cementerios es signo de cansancio físico y de que anhelan un verdadero y prolongado reposo.

Relacionados de Soñar con Cementerio

Related Posts

  • ExcrementosExcrementos Si sueña con defecar o hacer caca o ir al baño, le anuncia dificultades, peleas con la familia o juicios...
  • EntrañaEntraña Soñar con las entrañas de animales, en especial las de aves, es un buen presagio de alegría y placeres. ...
  • SaltarSaltar Soñarse saltando sin motivo aparente puede significar que se tiene suficiente energía, capacidad y entus...
  • MarMar Soñar con una marea descendente nos anuncia tranquilidad en nuestros asuntos y distensión espiritual. ...
  • CacaCaca Si sueña con defecar o ir al baño o hacer caca, le anuncia dificultades, peleas con la familia o juicios...

7 Comentarios de Soñar con Cementerio

  1. que significa estar en un cementerio muy grande y todas las tumbas estan destapadas con la tierra por feta los muertos hay dentro . pero tambien so ne conocidos pero ellos vivos

  2. sherly

    hola qué Significa soñar qué Camino en un Cementerio y Camino por las Tumbas pero todo los Muertos sé Ven por qué están Afuera Puestas Ensima de los Cajones y yo Camino como si Estuviera Buscando un Muerto Conocido qué voy a Visitar

  3. Natali

    hola! Quiero saber que significa soñar fuera de un cementerio y un familiar muriéndose gracias.

  4. juliana

    soñe que mi esposo y yo ibamos en la troca peliando y el se dirijio asia un sementerio y pasamos por el medio del cementerio y al pasar hoy llantos de un bebes y alfinal yegamos a un lugar donde mi esposo me yevo que era un lugar de una señora que ase brujerias y lee cartas y el me yevo para que isieran algo para ya no estar juntos yo y el. pero yo no quise entrar y corri deregreso al cementerio y la señora me decia ” ven tu papá quiere que hagas esto” y yo le respondia no mi papá no quiere que haga eso (mi papá ya fallesio ase 2 años) y yo no regrese y mi esposo me decia yo si boy aser esto y despues desperte asustada!

  5. patricio.

    soñe dentro de un cementerio abia mucha gente orando y yo caminaba por unas tumbas tambien un grupo de gentes quemaban restos de cadaberes luego yo me retire de alli junto con mi esposa y mi hijo menor por favor quisiera saber que significa este sueño.

  6. jose arnulfo chantre

    mi sueño arreglando limpiando un cementerio en el nos encontrabamos una ermana mi padre y una hija al final terminamos ablando hacia mucho sol.

  7. luios antonio carrasco diaz

    sueño recorriendo el cementerio empesando de dia asta que se obcurese buscando la tumba de mi madre

Comentar de Soñar con Cementerio